Bienvenidos a 4º

¡ Bienvenidos a 5º !

Somos los alumnos y alumnas de 5º de Primaria del Colegio Ntra. Sra. del Pilar de Monreal del Campo (Teruel).

viernes, 9 de septiembre de 2011

YA ESTOY AQUÍ

Como os prometí, aquí estoy para empezar el curso con vosotros.
Tengo 20 niñ@s de 1º y espero pasármelo con ellos igual de bien
que nos lo hemos pasado nosotros juntos. Aún son pequeñotes y lo de
escribiros en el blog tardará un poco pero ya he hablado con las
"profes" de 5º y 6º para que sus alumnos puedan contactar con vosotros.
Espero que todos os hayáis cargado las pilas y empecéis el cole con
ganas y con esfuerzo.
Mucho ánimo para que 5º sea tan fácil y divertido como ha sido 4º.
Poco a poco y juntos, volveremos a colgar nuevas cosas en nuestro/vuestro
blog.
Ah! tengo vuestra foto aquí colgada como os dije.
BESAZOS para todos, tenéis mi correo y podéis contarme lo que
queráis.
¡BUEN COMIENZO DE CURSO!
Concha

3 comentarios:

  1. Ostras concha, te lo tendras que pasar my bien.
    Saludos Ivan

    ResponderEliminar
  2. concha sabes que hay dos peñas una se llama el chispazo y otra el derrumbe luego pondre fotos.
    adios un abruzo oscar latorre abruzo se singnifica abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también este año tengo compañeros/as nuevos/as, al haberno mezclado, sigo con María, Laura, Pilar, Oscar, Younes, Esteban y Eduardo.

    En verano he disfrutado mucho, he estado en Fuentes Claras con mi abuela, hasta la fiestas,

    Ah! te agradeceria que me volvieras a mandar el enlace para poder subir fotos, pues no se si será que no me he conectado en todo el verano, no me deja acceder

    Muchos besos y abrazos, Mireya.

    ResponderEliminar